sábado, 19 de marzo de 2016

Cabrejo, protagonista en el segundo número de La tarde de Alcoy


No es un sábado cualquiera. El Cartagena juega esta tarde en casa ante el Betis B, o sea, que vuelve el segundo número de nuestro cuaderno, que estrenamos la semana pasada con el sevillano Juan Pablo como protagonista. La publicación, que puede encontrarse en los alrededores del Cartagonova y en varios puntos de la ciudad, cuenta esta vez con el gallego Juan Cabrejo en portada. O Mago de Corea tiene 40 años, juega en el Ordes de Tercera y hasta ha sido concejal de deportes en su Camariñas natal. Él, que reside en Santiago, ha dejado muchos amigos en Cartagena, y nos cuenta que tiene una espinitida clavada con Juan Ignacio Martínez, al que nunca llegó a entender su comportamiento.

Repasaremos por supuesto el encuentro de esta tarde, en el que el Cartagena puede sumar su segunda victoria consecutiva si es capaz de vencer a un Betis B desahuciado, a nueve puntos de la salvación y que ha ganado cinco partidos en toda la temporada. Además, descubrimos a Juan José Narváez, el joven delantero colombiano que llegó en enero al filial verdiblanco procedente del Real Madrid. "Queremos que siga creciendo y a los 23 años ya sea un jugador de grandes ligas", cuenta el representante del cafetero. 

Como broche, aportamos en la contraportada nuestra opinión sobre Cristo Martín, un jugador reciclado con la llegada de Alberto Monteagudo al banquillo albinegro que fue el autor de la diana de hace una semana al Decano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario