viernes, 11 de marzo de 2016

Nace 'La tarde de Alcoy', un cuaderno de periodicidad quincenal

La tarde de Alcoy corresponde al 24 de mayo de mayo de 2009, fecha en la que el Cartagena asciende a Segunda división 21 años después. Este blog también se trasladará al papel, en forma de cuadernillo, que se repartirá a partir de este domingo en los alrededores del estadio Cartagonova (con motivo del partido entre albinegros y el Recreativo de Huelva).

El cuaderno está dirigido por el autor de este blog, Rubén Serrano, y contará con las imágenes de Abel F. Ros. 'La tarde de Alcoy' es un publicación de periodicidad quincenal, es decir, habrá una nueva entrega cada vez que el equipo entrenado por Alberto Monteagudo dispute sus partidos en casa. Por circunstancias del calendario liguero, la semana que viene, con la visita del Betis B, saldrá un nuevo número, de difusión gratuita. De momento, la idea es salir en los seis encuentros que restan en el Cartagonova hasta el final de temporada.

Con este cuaderno se pretende mantener la esencia de aquella tarde en Alcoy y conocer el paradero de cada uno de sus protagonistas casi siete años después de la eliminatoria contra el Alcoyano. En este primer número el protagonista es el sevillano Juan Pablo, autor del 2-2 definitivo en El Collao. Además, una previa del encuentro de este domingo (Cartagonova, 17.00 horas) ante el Recreativo y un repaso a la carrera deportiva del recreativista Antonio Núñez son otros de los contenidos de #LTAlcoy01

¿Dónde puedo encontrarlo?
Son varios los locales donde podrás encontrar el cuaderno, además de ser repartidos en los alrededores del estadio Cartagonova. Son los siguientes:

  • Terraza Cartagonova.
  • Bar Stop (calle Peroniño).
  • Restaurante Abayarde (calle Peroniño).
  • El rincón de Miguel (calle Jorge Juan).
  • Bar el gato III (Polígono Santa Ana).
  • Bouquet (Polígono Santa Ana).
  • Casa Flores (Polígono Santa Ana).

No hay comentarios:

Publicar un comentario