viernes, 20 de mayo de 2016

Viyuela: "Antes de acabar el fútbol ya me interesaba ser entrenador personal. Me va muy bien, no me puedo quejar"


Juan Ubaldo Viyuela probablemente sea el jugador más en forma de aquella plantilla que ascendió al Cartagena a Segunda División en la temporada 2008/09. Viyuela, nacido hace 34 años en Aranda de Duero pero afincado en Canarias, dejó el fútbol en 2014 y desde entonces es entrenador personal. Este héroe de Alcoy charló con nosotros en la sección de todos los martes en SER Deportivos Cartagena, de Radio Cartagena Cadena SER. 

"Antes de acabar el fútbol ya estudiaba nutrición y me interesaba lo de ser entrenador personal. La verdad que estoy muy contento, aunque se me ha ido un poco de las manos y estoy muy saturado de trabajo. No me puedo quejar", explica Viyuela, que después de su paso por el Cartagena jugó en el Alicante, Lucena, Badajoz, Cádiz, La Roda y el combinado AFE, para los futbolistas sin equipo. En estas dos última experiencias, además, coincidió con el actual entrenador albinegro, Alberto Monteagudo. 

De aquella plantilla mantiene muy buena relación con Armando Lozano, ahora jugador del Elche. "Hace un año estuve con él en Nueva York [cuando Armando estaba en el New York Red Bulls], donde no lo pasó bien. Estoy muy contento con su evolución y ahora está haciendo un año muy bueno en el Elche", recuerda Viyuela. Si te perdiste la charla con este héroe de Alcoy, aquí puedes volver a escucharla de nuevo.

                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario