miércoles, 13 de enero de 2016

Un yanqui con pasado albinegro

Armando Lozano (Motril, 1984) es uno de los héroes de Alcoy. Tiene el rostro serio, la barba arreglada, recortada con la precisión de una escuadra y cartabón, y exhibe un peinado a la última. Armando es un defensa potente, rotundo, de los que lo dejan todo en el campo. Pero mantiene intacta la elegancia que le llevó al Barcelona B, primero, y a hacer la pretemporada con el primer equipo, a las órdenes de Guardiola, en 2011. También es algo más que un central; será para siempre miembro de la plantilla del Cartagena que ascendió a Segunda 22 años después. De Motril a Nueva York, Armando saltó el charco en 2014 y, desde entonces, defiende la camiseta del New York Red Bulls. Lozano es un yanqui con pasado albinegro.

lunes, 11 de enero de 2016

Más que tres puntos

El UCAM Murcia pierde en el Ramón Cisneros contra el Sevilla Atlético y cae a la cuarta plaza. El filial hispalense acumula 15 jornadas consecutivas sin perder y se queda a cuatro puntos del líder, el Real Murcia

El Sevilla Atlético sumó ayer más que tres puntos en su partido contra el UCAM Murcia, al que derrotó por 1-0. Con la victoria, el filial hispalense superó al conjunto universitario, es segundo y está a cuatro puntos del líder, el Real Murcia. Con eso, dio un golpe en la mesa e hizo temblar la zona de play-off. El del Ramón Cisneros fue un partido bien controlado por los locales, que ataron e incluso maniataron por momentos a un equipo de Salmerón nulo en ataque. Los de azul y dorado tiraron dos veces a puerta durante todo el encuentro.